sábado, 8 de enero de 2011

Suerte a la de tres

Feliz año a todas ¡¡¡¡
Efectivamente hemos intentado la 3º I.A .....desde ayer a las 10 de la mañana estan los bichines en movimiento....así que solo espero que ya haya ocurrido lo de la foto...y que alguno entrara..o este apunto de hacerlo.
La verdad es que a pesar de ser la tercera los nervios no me han dado  descanso....así que pienso pasar lo mas tranquilamente posible el fin de semana y afrontar con animo las larga espera hasta el dia 15.

Bueno, pues a ver si el triplete se cumple este mes...( bien repartidito...eh??) el pacto esta hecho

5 comentarios:

  1. Oleee mis niñas del Triplete!!!! Pues claro que SIIII a la tercera va la vencida!! Este es nuestro año!! Y el que viene organizamos una quedada para celebrar el Triplete!! Ahora a relajarse toca (se que es difícil.. Spiderman a mi lado trepando paredes... Ni comparación) Estaremos muy pendientes, si no me equivoco el 22 os dan la Beta no? Por Diosss me estoy poniendo hasta nerviosa...! Cruzaremos los dedos desde aquí. Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!! a la tercera va la vencida!! ala vamos a cruzar los dedos nosotras también que eso de las energías positivas unidas funciona, siempre funciona. Ala y a pasar los quince díitas que son un trago, paciencia!! jaja (lo fácil,como siempre, es decirlo)

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo y que esta sea la buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya ha pasado una semana... Esta vez doblete sí o sí, chicas. Nosotras desde mañana. Besote y suerte..

    ResponderEliminar