martes, 18 de enero de 2011

De profesion... Esperadora ¡¡

Hola Chicas ¡¡¡
Aquí seguimos esperandooooooo....ya casi sin uñas y con las paredes negras ( eso de la escalada es común, aquí también la practicamos como Marian...jejeje)
Hace una semana que fui a mi cita con Fertilidad de  la seguridad social....todo genial....menos un par de caras raras al principio sobre todo al preguntarme cuanto tiempo llevaba buscándolo ..y yo le conteste..3 Días...jajaja la pobre mujer puso cara de gamba ¡¡¡..luego tras la explicacion todo como la seda.....fué muy amable..pero como ya sabíamos ..la crisis causa estragos...y no hay dinero para I.A con semen de Donante.....así que me colocaron en la lista de espera......a la espera de que se resuelva el problema económico....Diosss.....eso me temo que tendremos que esperar muchoooooooooooo.

En finsssssssssssss....que seguimos haciendo lo que ultimamente practicamos con mas asiduidad...ESPERAR.
Ya solo quedan 4 dias.......que estamos empeñadas en cumplir triplete.....ya hemos leido que blasto y cito estan enganchandose a su mami......esperemos que nuestro lujanito tambien esté en esas...
Besoss

3 comentarios:

  1. A caso lo dudáis?!! El Triplete se cumplirá Seguro! Ainsss nos tenéis nerviosas...!! Seguro, segurísimo que lo conseguís. Algún día nos juntaremos y nos acordaremos de nuestro Triplete! Cruzamos los dedos y os mandamos toda nuestra fuerza. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Anda que no se pasan mal los quince días de rigor eh chicas? bueno vosotras seguir con los dedos cruzaditos que seguro que hay suerte.
    SUERRRRRRRRRRRRTE!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! seguro que este mes hay triplete!!!

    ResponderEliminar