sábado, 29 de enero de 2011

Puregonizada por cuarta vez

Pues nada Chicas...no hace falta que os cuente que sucedió hace una semanita.....
Después de unos días penosisimos...la charla con el gine logró sacarme de tanta tristeza...y aquí me tenéis buscando mi lado mas "zen" y "positivo" para intentar una I.A por cuarta y ultima vez.
   Según me contó en el protocolo de la clínica solo hacen 4 I.A  ya que hacer mas no aumenta las probabilidades de quedar embarazada...y ya seria mejor intentar otro método ( una FIV.....)
 Pero bueno de eso no quiero hablar por ahora....vamos a centrarnos en el presente y a creer que esta vez vamos a tener suerte y nuestro Lujanito va a cuajar y a quedarse con nosotras.......Pensamiento Positivo...que por lo visto eso ayuda.....    ( jooooooooooderrr a ver si es verdad....)
Ala....pues voy a seguir con mi lectura de libros Positivizantes......anda.... positivizaros tambien vosotras...que parece que la cosa no está muy fácil y   necesitamos un poquito de ayuda.

7 comentarios:

  1. Chicas esta vez va a ser!! suerte, ánimo y mucha calma.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte chicas, yo cruzaré los dedos por lujanito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lujanito te queremos aquí pronto (que tenemos pactado un Triplete, ya te lo contaran tus mamas) Asi que venga mucha, muchísima POSITIVIDAD!!!! Ánimo chicas. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo chicas, a veces las cosas buenas de la vida se hacen esperar esperemos que esta sea la vuestray que muy prontito esten cantandopor aqui el positivo.
    Bss
    PD nosotrastambien somos andaluzas (bueno yo soy de corazon)

    ResponderEliminar
  5. Jolines, este lujanito se está haciendo el remolón eh? Animo chicas, nosotras os enviamos toda la positividad del mundo ¡¡mucha suerte y mucha mucha mierda (que dicen que da mas suerte ¿?)!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nosostras lo conseguimos a la cuarta! así que vosotras también podeis!!!
    Mucha, mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Aquí Comando Triplete, enviando mucha fuerza y esperando que llegue vuestro turno a la de ya. Besos.

    ResponderEliminar