domingo, 13 de marzo de 2011

Preparadas, listas ...YA

Hola Chicas ¡¡¡
Después de darle miles de vueltas a la cabeza  y aburrirme de mirar el móvil esperando que me llamaran de la seguridad social ( no se que debe significar para ellos eso de " te llamamos pronto"..pq ya ha pasado mas de un mes...)...he decidido lanzarme a la piscina...y este mes intentaremos in vitro por la clínica....la verdad es que estoy un poquito acojonada.....y mas desde que ayer empecé con el Synarel spray...( me dio por leer los efectos adversos...y poco mas y me caigo redonda....)...pero bueno...mejor no pensar en eso y centrar todos mis pensamientos en que esta vez va a salir bien.
Puesssss..... por ahora esas son las novedades.....ya os contaré de mis foliculitos cando empiecen a crecer....ainssssssssssss que ganas tengo que pasen ya dos semanas....

10 comentarios:

  1. A ser positivas chicas, me alegro mucho de que lo volváis a intentar, seguro que esta vez es la definitiva, y aquí estaré para celebrarlo con vosotras. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisismo animo chicas, desde aca mantendremos los dedos cruzados y a vosotras os tocara hacer los deberes, mucho animo y mucha fuerza.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Venga chicassss!!!! Os mandamos todas nuestras fuerzas incluidas mis niñas desde la tripita! Muchísima suerte. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, tú prepara el horno para los lujanitos que esto se cocina en un tris... y deja de leer prospectos que si no nunca tomaríamos nada..
    ¡Feliz cosecha de foliculitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien chicas!! desde Zaragoza os estaremos enviando montones de energía positiva!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimos chicas que todo sale bien jejej.... mucha suerte ya veras que pronto te sale el positivo

    ResponderEliminar
  7. Chicasss que no sabemos nada de vosotras..! Que tal van esos folis? Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Aysss...! Vale, esperamos la 2 eco.. En cuanto sepáis algo avisarnos porfi..!!
    Como nos íbamos a olvidar de vosotras nunca olvidaremos vuestro
    apoyo , siempre seremos las niñas de Triplete junto a las chicas de Un secreto gordo. Un besote grande de parte de las cuatro! Os mandamos toda nuestra fuerza, os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Cuánto tiempo!!
    Cómo va todo???
    Saludos!!

    ResponderEliminar