domingo, 7 de noviembre de 2010

Abierto 24 horas



     Hace aproximadamente 2 meses inicié esta aventura, decidí  intentar hacer realidad un sueño que hace tiempo tenía en mente…ser mama
A pesar de tener el apoyo de mi pareja, de mi familia, de mis amigos…necesitaba algo mas, quería conocer la experiencia  de mano de alguien que estuviera pasando por lo mismo, que alguien me explicara millones de dudas ,sentir que más personas pensaban y sentían como yo…y en ese momento..me hice “Bloggera”
Esa misma noche comencé a leer algunos de los blogs de los que ahora mismo soy asidua..y reí, lloré…y encontré justamente lo que buscaba….
Hoy con el puregon a cuestas y a días de mi segunda I.A , me voy a atrever  a abriros las puertas…   por si a alguien le sirve de ayuda y para compartir mi experiencias con todas las que me ayudasteis a mi

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo bloguero!
    A mí también me ayudó un montón descubrir tantos blogs con respuestas a mis dudas. Qué bien, una compi de viaje más. A ver si nos vamos contando buenas noticias, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. jajaja seguro que si..ya veras que esta es la nuestra.....

    ResponderEliminar
  3. Vaya, has tardado un poquitín pero al final te animaste.

    La verdad es que esto de los blog aparte de darte muchas respuestas sirven de terapia, compartiendo nuestras dudas y problemas y desahogándonos contando nustras cosas. También se comparten alegrías y triunfos, no todo va a ser malo.

    ¡Ya queremos compartir vuestro positivo, ojalá no se demore mucho!

    ¡Besos gordos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bienvenida!! La verdad es que sí que ayuda mucho comunicarse con otras personas que están pasando por lo mismo y poder volcar aquí todo lo que nos pasa hace que se aligere el peso, terapia gratis, jejeje. Suerte!!!

    ResponderEliminar